El candidato a la Alcaldía de Potosí por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Benigno Gutiérrez, expresó un firme compromiso con la población potosina, asegurando que su gestión estará basada en el trabajo honesto y sin distinción de colores políticos.
“Estamos prometiendo y haciendo un compromiso hacia la población potosina de trabajar, de no corrompernos. Si realmente esa es nuestra mentalidad de trabajar por nuestra población, lo vamos a hacer”, manifestó el candidato, enfatizando que su prioridad será el bienestar del municipio.
Gutiérrez señaló que no le interesa el color político con el que se llegue al Ejecutivo municipal, sino la capacidad de desprenderse de banderas partidarias para trabajar por el desarrollo de Potosí. “Tenemos que sacarnos el color político y trabajar por nuestro Potosí, porque Potosí se está muriendo y hay que resucitarlo, hay que sacarlo de la terapia intensiva que hoy vive”, afirmó.
Asimismo, sostuvo que la responsabilidad no solo recae en el alcalde, sino también en los concejales y demás autoridades electas, quienes deben asumir el compromiso de impulsar el desarrollo del municipio. “Quien sea que sea el alcalde y quienes sean los concejales tienen que ponerse a trabajar por el desarrollo de nuestro municipio”, agregó.
El candidato remarcó que las necesidades de la población no distinguen ideologías. “El hambre del pueblo no tiene color político. Eso es lo que nosotros practicamos y decimos”, expresó, convocando a todas las fuerzas políticas a priorizar los intereses de la ciudadanía por encima de intereses partidarios.
Finalmente, Gutiérrez destacó que la población potosina observa y escucha los compromisos asumidos por los diferentes candidatos, tanto a la Alcaldía como al Concejo Municipal y la Asamblea, por lo que instó a que las promesas se traduzcan en acciones concretas en beneficio del municipio y de las futuras generaciones.

Posted inNoticias Locales

