Con la presencia de militantes, simpatizantes y vecinos de distintos distritos, la agrupación política Somos Potosí inauguró oficialmente su casa de campaña, en un acto encabezado por su candidato a la Alcaldía, Jaime Osvaldo Flores.
Durante el evento, Flores afirmó que la población potosina exige un cambio y un municipio orientado al progreso, con mejores condiciones de vida para todos sus ciudadanos. En ese marco, anunció que su propuesta se centra en la lucha contra la corrupción, mediante auditorías a los proyectos municipales cuestionados, así como en la implementación de políticas públicas en favor de la infraestructura vial, el desayuno escolar, la educación y la salud.
“El pueblo quiere un Potosí de progreso y nosotros tenemos respuestas. Vamos a trabajar para devolverle al municipio la transparencia y la capacidad de gestión”, señaló el candidato ante los asistentes.
El líder de Somos Potosí agradeció el respaldo de la ciudadanía y de los medios de comunicación, destacando que, pese a las dificultades que atraviesa la ciudad, como los problemas en el transporte y el costo del pasaje, la masiva presencia en el acto representa el sentir de los potosinos que demandan una transformación real.
Finalmente, Flores aseguró que el plan y proyecto de Somos Potosí plantea soluciones estructurales para los problemas del municipio, reafirmando su compromiso de trabajar por un Potosí con futuro y progreso.

Posted inNoticias Locales

