Vecinos del Distrito 22 expresaron su molestia y preocupación ante la falta de servicio de transporte público, situación que ya se prolonga por varios días y afecta directamente a la población.
Los representantes vecinales señalaron que, ante la ausencia del servicio, sostuvieron una reunión en su zona para exigir una solución inmediata al problema. Indicaron que otorgaron un plazo hasta el mediodía para que las autoridades municipales den una respuesta concreta; caso contrario, anunciaron que asumirán medidas de presión.
“Ya son varios días sin transporte público y esto perjudica a toda la población. La Alcaldía y el Concejo Municipal tienen que dar una solución, no solo para otros temas, sino también para resolver los problemas urgentes de la ciudadanía”, manifestaron los vecinos.
Asimismo, exigieron que no se siga perjudicando a la población potosina y recalcaron que la responsabilidad de solucionar este conflicto recae en las autoridades municipales, quienes deben atender de manera inmediata las demandas relacionadas con el transporte público.

Posted inNoticias Locales

