La Dirección de Deportes de la Gobernación informó que la piscina olímpica concluyó su periodo de mantenimiento y reabrirá sus puertas a toda la población potosina este lunes 12 de enero de 2026.
De acuerdo a la autoridad, el recinto deportivo estuvo cerrado desde el 23 de diciembre de la gestión 2025 hasta el 12 de enero de 2026, debido a trabajos de mantenimiento preventivo, principalmente en el tratamiento del agua. Estas labores fueron necesarias tras el intenso uso registrado durante el último trimestre de 2025, periodo en el que se desarrollaron constantes actividades deportivas relacionadas con la disciplina de natación.
El mantenimiento realizado garantiza condiciones adecuadas de higiene, seguridad y calidad del agua, con el objetivo de brindar un servicio óptimo tanto a deportistas como a la población en general.
Finalmente, desde la Dirección de Deportes se extendió la invitación a la ciudadanía potosina a asistir a la piscina olímpica a partir de este lunes y practicar la natación, disciplina considerada uno de los deportes más completos y beneficiosos para la salud.

Posted inNoticias Locales

