Vecinos y Policía Boliviana intervienen bares clandestinos en operativo conjunto

En un importante operativo desarrollado en horas de la noche, la Policía Boliviana , en coordinación con el presidente de la junta vecinal , personal de la intendencia municipal. y vecinos organizados , intervinieron dos locales clandestinos que funcionaban ilegalmente en una zona conflictiva de la ciudad , logrando arrestar a 18 personas , todas encontradas en estado de ebriedad , infringiendo la Ley 259.y vecinos organizados, intervinieron dos locales clandestinos que funcionaban ilegalmente en una zona conflictiva de la ciudad, logrando arrestar a 18 personas , todas encontradas en estado de ebriedad, infringiendo la Ley 259. de Control al Gasto y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

El operativo se realizó en el marco del Plan 200 , impulsado por la institución policial para fortalecer la seguridad ciudadana y combatir espacios ilegales que fomentan la violencia e inseguridad.

Durante el operativo, el presidente de la junta vecinal expresó su satisfacción por la acción conjunta , señalando que los vecinos están cansados ​​de convivir con bares clandestinos que son focos de asesinatos , violaciones y otros delitos . " Ayer nomás , el intendente municipal procedió a clausurar estos bares expresó su satisfacción por la acción conjunta, señalando que los vecinos están cansados ​​de convivir con bares clandestinos que son focos de asesinatos, violaciones y otros delitos . "Ayer nomás, el intendente municipal procedió a clausurar estos bares, y esta mañana ya estaban atendiendo de nuevo como si nada. Por eso hoy los encontramos infraganti, y hemos visto resultados gracias al trabajo de vecinos y autoridades", manifestó.

Se informó que más de 25 efectivos policiales participaron en la intervención, donde incluso se procedió a la destrucción de mobiliario de los establecimientos ilegales. La autoridad vecinal fue enfática en señalar que estos recién comienzan: "No nos vamos a cansar hasta que todos los acciones los bares clandestinos desaparezcan de nuestra zona" , advirtió.

Por su parte, la Policía Boliviana ratificó su compromiso de continuar trabajando junto a la ciudadanía para preservar la seguridad y devolver la tranquilidad a los barrios afectados por estos hechos.